jueves, 11 de diciembre de 2014

Por un pelo más sano!

Buenas noches, hoy vengo a daros algunos consejos para que nuestro pelo tenga un aspecto más sano y brillante, hay pequeñas cosas que sin darnos cuenta marcan la diferencia, como por ejemplo terminar el enjuagado con agua fría ( ya se que ahora con el frío que hace no apetece nada ) , no cepillarse con el pelo mojado, ya que es mas fácil que se rompa, ponerse algún protector del cabello antes de secarlo o plancharlo, evitar la plancha dentro de lo posible...
Pero también voy a daros un truquito que deberíamos hacerlo cada 15 días aproximadamente si queremos tener un pelo sano, brillante y sin encrespamientos, se trata de una mascarilla

INGREDIENTES: 

-La mascarilla o suavizante que gastamos habitualmente
-Aceite de coco, almendras dulces, aguacate... o una mezcla de varios ( el mejor es el de coco)

MODO DE EMPLEO:

Ponemos una o dos cucharadas de cada en un bol y lo mezclamos, ahora tenemos varias opciones:

- Calentar un poquito la mezcla en el microondas sin que llegue a quemar, repartirla por todo el cabello y envolver con una toalla-turbante ( más cómodo ) o una toalla normal
- Ponernos la mezcla por todo el cabello y mojar la toalla con agua muy muy caliente antes de enrollarnosla en el pelo.
- Ponernos la mezcla en el cabello, envolverlo con la toalla y darnos un poco de calor con el secador

Todo esto es con el fin de abrir el poro del cabello para que penetre la mascarilla, con el calor el poro se abre.

TIEMPO :

Podemos dejarlo durante un par de horas si no tenemos mucho tiempo, o por ejemplo un día que vayamos a estar toda la mañana o toda la tarde en casa, o lo que sería lo ideal : dejarlo actuar toda la noche, pero en este caso descartar la opción de mojar la toalla en agua caliente. A la mañana siguiente nos lavamos el pelo, sin necesidad de utilizar más mascarilla o suavizante y a lucir una melena nutrida y con mucho brillo!!

Y ya que estamos hablando sobre el cabello os voy a recomendar un champú y una mascarilla que a mi me encanta y no solo por lo sano e hidratado que me deja el pelo si no por lo súper bien que huele!!mmm ! es una pasada, os dejo una foto:



La mascarilla me la recomendó mi vecina, y un día en carrefour me la encontré y me compré el champú también para probarlo, desde entonces no utilizo otra cosa, me encanta!

Bueno si probáis la mascarilla de hidratación o los productos de Aussie me contáis,

Ciao



No hay comentarios:

Publicar un comentario